¿Qué es LB?

LB English School es una academia con un enfoque moderno, donde inicia el camino al éxito de muchos niños, adolescentes jóvenes adultos y profesionales de hoy en día. Nuestros principales programas educativos garantizan el aprendizaje rápido y eficaz  de los idiomas inglés y español como segunda lengua, brindando a nuestros estudiantes los métodos de aprendizaje más prestigiosos del mundo.

LB es la abreviatura de “Life&Business”, nuestra marca representa una fuente de crecimiento y apoyo a todas las personas que valoran una educación personalizada  como base fundamental para alcanzar el logro de sus metas personales y profesionales.

Tres adultos de entre 30 y 40 años (dos damas y un hombre) con vestimenta casual están en una oficina, se notan computadores, papeles, notas adhesivas de colores tipo post-it en un ambiente blanco y sonríen mientras atienden una presentación de alquien que está fuera del encuadre de la imagen.

¿Es igual a cualquier otro instituto de inglés?

A diferencia de la formación tradicional acá se aprende inglés o español para toda la vida. Garantizamos el aprendizaje de todos los aspectos lingüístico del idioma, enfocándonos en situaciones reales que involucran una dedicación exclusiva a los intereses de cada participante.

A demás, ofrecemos servicios corporativos que facilitan un desarrollo ágil a las empresas a través de nuestras consultorías, optimizando su rendimiento en el mundo globalizado de hoy en día.

¿Mayor innovación como academia de idiomas?

Por creer en ti, trabajamos por volverte una persona versátil, sensible, empática, comunicativa y exitosa a través de una metodología reconocida y probada. Y también enseñamos español, nos encanta. 😍

Entonces, servirte es nuestro mayor activo, así que siéntete parte de los profesionales que aprenden inglés para lograr cosas grandes y para toda la vida

Finalmente, la información sobre los servicios de LB English School está en el menú arriba. Creemos en la ética y transparencia así que, de tener alguna inquietud no dudes en contactarnos.

Un ejecutivo joven y de apariencia prolija revisa una tablet, usa un traje y tiene colgado de su brazo un maletin con asas de una cartera o bolso de cuero negro.

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578