Profesor particular de inglés en asesoría por horas

Ofrecemos clases particulares como asesorías privadas para estudiantes, profesionales y empresarios de cara a entrevistas de trabajo, tratos comerciales, eventos sociales y reuniones.

Concretamente, son paquetes de 8 horas de entrenamiento uno-a-uno a quien solo desea practicar un tema en particular. En ese sentido, tú defines el uso del tiempo contratado (Máx. 8 sesiones en hasta 30 días) con base en tus necesidades, te asignaremos el docente para prestarte el entrenamiento específico, en inglés.

Una chica morena cabello corto, con gafas de lectura grises bien femeninas y zarcillos rojos suelta una carcajada a la cámara, tiene una camisa sobria negra con cuello y puños blancos. Sostiene una taza de café, se notan sus dos anillos, brazalete y uñas pintadas de un color rosado delicado. De fondo, se notan estantes de libros, como si estuviese en un café-libro.

Este plan de clases particulares puede elegirse para recibir asesorías previas a exámenes finales en la universidad en la cátedra de inglés (o español 🤓).

Para usar este servicio no hay ningún requisito. Todos los niveles se aceptan. Las sesiones son en línea o en nuestra sede principal de Quito Norte según lo acordado o programado.

Tenemos más programas, clases para aprender desde cero, lograr la fluidez que todos desean, avanzar a niveles especializados o prepararte para certificar tu nivel de destreza con un aval internacional.

Otros cursos disponibles

Si deseas avanzar rápidamente tenemos 3 ofertas especiales:

Todas las profesiones y oficios

Si consideras que tu actividad económica actual te permite ir más allá de lo que hoy alcanzas, intenta construir un discurso efectivo a partir de asesorías puntuales en el idioma. ¿Sabes lo que es un elevator business pitch? Su importancia radica en su construcción magra para aumentar la efectividad.

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578