Curso de inglés intensivo Cambridge

El programa de inglés intensivo fue desarrollado por Cambridge University Press para dominar la estructura idiomática de los angloparlantes, comparando modismos británicos y norteamericanos. Está dirigido a principiantes hasta con nivel B1 (CEFR).

Notablemente, el diseño del curso es propio de la 2da. universidad inglesa más antigua del mundo, con la fuerza académica y el prestigio que ello representa. Gracias a ello, este entrenamiento está enfocado en el idioma como es usado en el día a día por nativos.

¿Qué diferencia un curso Cambridge de un curso conversacional?

Todos los programas que tenemos para ti en LB English School facultan tu desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: escribir, leer, hablar y escuchar. Es más, tanto el curso Cambridge como el conversacional ofrecen ventajas.

Por ejemplo, la fortaleza de los cursos prácticos conversacionales es la soltura desde la primera clase y que tu confianza al hablar derive de la conversación supervisada y continua. Si lo que buscas es un curso 100% práctico conversacional puedes seguir este enlace.

En cambio, este curso inglés intensivo Cambridge para obtener la suficiencia o llegar hasta el nivel B2 se centra en un fuerte dominio gramatical. Concretamente, un manejo correcto del lenguaje.

Además, este programa tiene actividades y desafíos que te servirán si vas a graduarte, viajar o relacionarte con otras culturas sin necesidad de traductores, encontrar trabajo remoto, entrar a una multinacional, etc.

Hombre adulto vestido con camisa blanca y mangas recogidas a medio brazo empuña sus dos manos y mira con confianza la cámara, un brazo sobre la mesa y detrás de él una ventana iluminada. Tiene poco cabello, es blanco con barba corta canosa.

Un curso intensivo cuando quieras hablar bien y en corto tiempo. Este programa está etructurado en módulos, hablarás a medida que superes los desafíos de cada libro (online workbook).

Socializar y aprender

Los grupos son reducidos para ampliar el espectro de sonidos que escucharás mientras recibes clases. Con las correcciones tuyas y de terceros se te quitará rápidamente el miedo escénico mientras recibes dedicación de tus profesores.

Un ejecutivo en primer plano recibe un café de una azafata en un vuelo de primera clase. Él está vestido formal sin su corbata con la camisa desabotonada, y ella con el uniforme rojo que les caracteriza en ciertas aerolíneas de categoría. El fondo es una cortina azul marino.

Perfecto para profesionales

En formación o en ejercicio, los profesionales están obligados a comunicarse en inglés si desean triunfar en el mundo corporativo.

Tú lo sabes, el inglés está presente en todas las oficinas y más en estos tiempos de trabajo remoto y fusión de empresas. ¿Necesitas un curso intensivo que acelere tus metas?

Puedes negarte, aunque quizás lo hayas hecho un par de años atrás. ¿Viste que igual el tiempo pasó y todavía no hablas inglés?

¿Qué esperas?

Es tu decisión, tu vida, tus resultados y son tus sueños. En LB English School podemos ayudarte a elegir cuál modalidad te conviene, y qué programa de estudios te brindará un avance más rápido.

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578