Inglés Práctico Conversacional

Aunque participantes de todos los niveles puedan hacer el curso de inglés 100% práctico y conversacional, lo mejor es que ya tengan una base mínima de la gramática inglesa.

¿La razón? La velocidad diferenciada en el avance, cosa que usualmente disuelve los grupos de estudio. Si en tu formación inicial de bachillerato o cursos vacacionales viste pronombres, el verbo Be, auxiliares, defectivos, gerundios, conjugaciones en presente y pasado, podrás aprovechar este programa.

Una señora embarazada en sus treinta usa camisón gris, está sentada en una cama con almohadas blancas y un laptop en su regazo.

Puede que estés muy cómoda en casa y no quieras asistir a salones de clases.

También puede que en tu caso sea un hobbie el aprender un segundo idioma, que ya entiendas pero te avergüence hablarlo.

Y a quienes se arriesgan más todavía, haciendo de YouTubers en inglés, este curso les ayudará como pocos.

Una jugada inteligente

Clases dinámicas sin estructuras gramáticas rígidas para desarrollar alta competencia en el discurso y relaciones sociales

¿Sabes que nos diferencia?

Nuestra atención personalizada!  Nuestros profesores pueden llevar el progreso individual y hacer los esfuerzos necesarios para mantener un ritmo de avance rápido y constante.

Los resultados y fluidez hablaran por sí solos!

Tres ejecutivos emocionados aplauden una presentación que está detrás del camarógrafo, celebran su contenido emocionados de agradable manera.
Las ideas de negocio pueden ser buenas, pero sin una estrategia comunicacional están destinadas a fracasar. Incluso antes de nacer realmente.

¿ Mides por el costo?

Supuestamente los precios elevados resultan en mayor calidad y eso no es cierto. El precio no debería ser la vara para comparar tus expectativas. En cualquier publicación o red social se nota la reputación y la calidad de una empresa.

Por eso, te invitamos a visitar nuestras redes sociales donde podrás ver de primera mano testimonios de nuestros estudiantes que expresan el valor del servicio que estás adquiriendo.

Una chica latina joven y de hermosa sonrisa posa de lado en una pista de baile, aparentemente en una discoteca. Tiene una camiseta pegada amarilla de mangas cortas y detrás se nota la dinámica social de un sitio nocturno.

Tu vida puede ser más fácil

Habla con soltura, con expresión corporal adecuada, el lenguaje no verbal es tratado en este curso, queremos que triunfes.

¿Cierto que todos se saben how are you pero no más que eso? Si supieran cuántas oportunidades pierden quienes no hablan inglés.

Tú lo sabes, mereces más, así que comienza por la decisión más pequeña: contáctanos!

¿Vas a pasar otro año soñando?

Quién sabe si tu destino está en el exterior. Recuerda que siempre puedes contactarnos directo a nuestro Whatsapp tocando este enlace o con una llamada a nuestra sede principal en Quito, Ecuador.

No esperes otra oportunidad, te invitamos a dar el siguiente paso hoy mismo.

¡Avanza cuanto antes [email protected], pocos hablan fluido!

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578