Clases de inglés las 24 horas

Los cursos sin horario o clases de inglés 24 horas, tienen como base una plataforma virtual de autoaprendizaje llamada Cambridge Learning Management System (CLMS). Es un curso con material de estudio, evaluaciones, virtual workbook, videos, juegos, recursos académicos y didácticos creados por el Cambridge University Press.

Cualquier persona puede optar por esta alternativa y lograr su objetivo de fluidez en corcordancia con sus ocupaciones. Es la modalidad más completa y económica ofrecida por nosotros para avanzar en los niveles definidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Una señora morena de cuarenta y tantos años sonríe al recibir una llamada a su móvil. Tiene un computador en su regazo pero disfruta tanto la llamada que no lo mira. Ella usa un sweater blanco de rayas negras horizontales y delgadas, apoyando su codo en el sofá de cuero café claro en el cual está sentada.

Las clases son pregrabadas, actuales, sin errores y con un equipo de cientos de lingüistas, diseñadores, programadores, profesores y creadores de audiovisuales. Sus materiales de estudio son hermosos, divertidos y útiles como pocos.

Y cuando no entiendas algo, no tendrás que preguntar al profesor, solo tocar la misma clase y repetirla las veces que requieras.

Entonces, la metodología de la Universidad de Cambridge, su trayectoria como casa del saber, la dedicación de un equipo enorme y multidisciplinario enfocado en el aprendizaje del idioma, resulta en un sistema interactivo que atenderá todas las preguntas que puedas tener sobre la gramática inglesa, pronunciación, uso cotidiano y práctica en general de la lengua.

¿Dices no tener tiempo?

Si has postergado tu curso de inglés por no tener tiempo suficiente para desplazarte a una academia además de pasar horas en un salón de clases, porque no tienes horario fijo y no te puedes comprometer, tu alternativa ideal es ver las lecciones según se desocupa tu agenda personal.

Otros cursos disponibles

Listamos nuestra oferta principal:

  • Cursos de la Universidad de Cambridge.
  • Cursos conversacionales.
  • Preparación para certificaciones internacionales o labores específicas.
  • Clases particulares, pagadas por horas.
Una joven atractiva de cabello largo y blusa suelta apoya su rostro en el dorso de sus dedos, mostrándose femenina frente a un computador portátil, como si estuviese en una videollamada. Tiene un vaso de café en la mesa, esos que sirven en cafeterías para conversar.

Clases grabadas vs. clases en vivo

A menudo las personas dicen preferir las clases en vivo pues resuelven inquietudes en el momento, pero al probar una clase grabada entienden las ventajas de ver nuevamente segmentos “difíciles” o la sesión completa. Ello permite asimilar los conocimientos como ninguna otra modalidad. 

Aún así, de requerir tener un profesor en vivo, puedes combinar este curso con asesorías privadas de inglés One to One o participar en nuestros círculos de discusión sobre temas actuales en eventos programados.

¿Alguna pregunta?

Si tienes dudas adicionales puedes contactarnos vía Whatsapp o también revisar nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes. 

Con este curso portátil de inglés para ver clases las 24 horas del día podrás sorprender a empleadores, amigos y familiares dominando el idioma en corto tiempo sin afectar tu dinámica actual. 

Este será nuestro secreto. Te esperamos.

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578