Curso de inglés avanzado Cambridge

Demostrada la suficiencia en inglés mediante una prueba de ubicación, la culminación exitosa de uno de los programas de la Universidad de Cambridge o la presentación de un certificado internacional B2/B2+ (o su equivalente), podrás continuar con inglés avanzado hasta lograr el nivel C1.

Por otra parte, la proficiencia se define como el nivel de competencia más allá de la comunicación interpersonal. En términos de clasificación según la Universidad de Cambridge, alcanzar un nivel C2 es dominio nativo y allí se considera proficiencia.

Entonces, apunta a eso si deseas estudiar en el exterior o trabajar con clientes foráneos. Aún más, el ingreso a las carreras universitarias en Reino Unido, Canadá, Australia o Estados Unidos amerita un puntaje muy alto en las pruebas de certificación (pregunta por nuestros programas específicos para la preparación de exámenes internacionales).

Pero si tu interés es trabajar afuera, los equipos de trabajo usan frecuentemente videollamadas para comunicarse. En serio, con debilidades en tu inglés y mímicas nadie te va a tomar en serio.

De verdad, se requiere destrezas avanzadas y reconocer acentos, utilizar jerga académica o profesional y, dejar en piloto automático la construcción de frases pues ya ahí no deberías pensar tanto.

Es desafiante, sí lo es. ¿Es posible? Definitivamente sí. Tu puedes.

¿Cuándo Cambridge y cuándo Conversacional?

LB English School vivificará tus cuatro habilidades lingüísticas: escribir, leer, hablar y escuchar. Ante el uso específico se sugiere ir por un programa Cambridge, pero si es para relacionarte o te falta soltura, perder los nervios, entre otras cosas, el curso de inglés conversacional avanzado es para ti. Claro, tanto el Cambridge como el conversacional ofrecen ventajas.

¿Qué obtendrás de nuestros cursos?

Pues la fortaleza de los programas prácticos conversacionales es la fluidez y flexibilidad, practicarás tus temas particulares desde el primer día.

Por otro lado, los programas Cambridge son hermosos pero ya están definidos, con sus clases y temas están estructurados por lo cual, llevan una secuencia preestablecida.

Así, si estás en una etapa básica revisa los conversacionales, para dejar el miedo al hablar y los intensivos Cambridge que son cursos con fuerte gramática comenzando desde lo más básico.

Una mujer de más de cuarenta años toma una bebida verde y con la otra mano toca su dispositivo móvil tipo tablet, es rubia cabello corto y distinguida. Está vestida de blanco y su casa tiene bastante iluminación natural.

Este programa es desafiante y completo, incluye posturas y modismos propios de buenos comunicadores. Explota la creatividad con formas complejas de escribir, potenciando incluso un cambio de carrera. 😎

Socializando con tus pares

Los grupos de inglés avanzado son reducidos, notarás diferencias de acentos entre aquellos que ya tienen al menos un nivel B2. Con correcciones propias y ajenas perderás el miedo a hablar en público y recibirás dedicación a tus detalles por parte de tus profesores.

Un hombre de color sin cabello y actitud afable mira fijamente la cámara, usa pendientes discretos de diamante y tiene vestimenta formal. Detrás se ve un pasillo con columnas y de techo muy alto.

Son pocos los afortunados

Es un verdadero privilegio dominar la gramática inglesa y tener expresividad natural en ambientes académicos.

Y como puedes imaginar, este programa es para quienes se diferencian por asumir retos increíbles. ¿Quieres llevar tu inglés a un nivel C1?

Si ya hablas inglés está bien y si lo escribes correctamente estás en buen punto de partida. Pero si además construyes y comprendes expresiones complejas, esta debería ser tu elección.

¿Tienes preguntas?

Escríbenos, tienes al final dos íconos. Con un curso avanzado de inglés multiplicarás tus oportunidades sociales y laborales y quién sabe si tu destino está en trabajar viajando por el mundo.

También puedes quedarte como estás hoy pero, si crees que podemos apoyarte en crecer rápidamente te invitamos a dar el siguiente paso.

Te deseamos éxito, mucho realmente.

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578