Inglés Conversacional Avanzado

Si ya realizaste cursos de inglés en otras academias pero te falta fluidez, si dominas la gramática pero tienes problemas con la pronunciación, si tienes miedo escénico porque puedan resaltar tus debilidades con el idioma, si tus amigos hablan y tu no: el curso de inglés conversacional avanzado es la solución.

Damos cursos de la Universidad de Cambridge, conversacionales, programas para certificaciones o labores específicas y hasta clases particulares (sesiones de asesoría por horas).

Un joven vestido casual y arremangado prepara café en una máquina de expresos, calienta la leche en un tazón de metal abriendo una llave de vapor que sale de una pajilla metálica.

A veces los cursos más apreciados son para las situaciones más sencillas y de las cuales se saca el mayor beneficio.

¿Te imaginas desenvolverte en un café londinense comentando las noticias del día con amigos?

La pandemia no estará siempre, ¿te lamentas mientras otros aprovechan esta pausa? 😷

Armamos grupos de personas con destrezas similares para aprovechar al máximo cada sesión. Las interacciones, las exposiciones, las dinámicas, las lecciones, las actividades y las discusiones son totalmente en inglés con énfasis en la pronunciación correcta.

Además recibirás lineamientos para evitar la dispersión del programa pero, tales anclajes son meramente lingüísticos y los temas, casi siempre pertenecen a quienes toman el curso.

Es decir, si hoy toca condicionales perfectos y todos son abogados, las conversaciones girarán en torno a la ley. El profesor preparará la clase con el tema sugerido en la sesión previa.

¿Cómo saber cuál es mi curso?

Si estás en una etapa básica, revisa el programa conversacional inicial que quita el miedo de hablar o el intensivo Cambridge para la suficiencia en el inglés que son cursos que comienzan desde cero.

Como puedes inferir, aceptamos estudiantes de todos los niveles. Si estás acá, es porque ya dominas el inglés al menos en un nivel B2/B2+ o su equivalente.

De ser así, tenemos tanto este curso para soltar todo tu potencial, u otros programas más sólidos si deseas fuerza y reconocimiento académico.

Se nota en closeup un traje de vestir masculino y un micrófono frente a este. Simula ser un orador en un podio, la foto está en blanco y negro.

¿Sabes por qué unos tienen éxito fácilmente?

La manera más persuasiva de hablar tanto en inglés como en español permite a locutores ganarse la vida del aire.

¿Lo habías pensado, no verdad? Pues sí, quien se puede comunicar con soltura tiene la mitad del camino avanzado, tenga carrera universitaria o no.

¿Lo pensarás otro año más?

Un curso avanzado de inglés multiplicará tus oportunidades sociales y laborales. Quién sabe si tu destino está en trabajar en el exterior.

Acá estamos dispuestos, si consideras la idea de mejorar tu inglés rápidamente, te invitamos a dar el siguiente paso. Las demoras déjalas para después

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578