Inglés para adolescentes de 12 a 18 años

Este curso de inglés para adolescentes en entre 12 y 18 años contiene tópicos que retan e inspiran, actividades adecuadas al desarrollo cognitivo de esa bella etapa, con un material de estudio moderno y divertido que les mantiene queriendo aprender más.

Además, este programa desarrolla sus habilidades lingüísticas, promueve una actitud armónica frente a una sociedad que en ocasiones margina sus ideas, experiencias y le permite comunicarse bien para lograr sus objetivos.

Una niña de aproximadamente 15 años usa una camiseta rojo intenso y sostiene dos rosquillas, una es rosada y la otra es blanca, se ven deliciosas pero ella las junta como si fueran anteojos mientras sonríe teniendo como fondo un amplio salón blanco. Detrás de ella se nota otra chiquilla con vestimenta amarilla intensa y de manga larga.

Aprender también puede ser divertido para [email protected], sabemos inspirarlos con clases que les mantienen queriendo saber más. 😎

Como si fuera poco, la fuerza, inteligencia y creatividad son llevadas al límite con recursos online como juegos de palabras, videos, dinámicas grupales y tareas para la casa en workbooks, que complementarán su avance.

Clases entretenidas

Por fortuna, hemos sido testigos de cambios en la conducta de estudiantes dado que el contenido del curso de inglés para adolescentes y jóvenes ha sido diseñado de forma excepcional. Recuerda, el crecimiento no es fácil y en esta etapa reforzamos aspectos positivos para ellos como individuos.

Dos menores de edad de camisa y corbata están en un salón de clase con sus dispositivos móviles viendo contenido académico, están enfocados en sus labores académicas.

Sus notas serán mejores

Los jovencitos tienen su ritmo, a veces los padres no les podemos seguir el paso, pero conocemos sus debilidades.

En LB English School podemos acompañarles en sus clases, ajustando el contenido del curso para que lleven un paso por delante de sus maestros de inglés escolar.

¿Qué esperas?

En esencia, tu mejor legado es la educación que les brindas. En LB English School, tus hijos aprenderán inglés para toda la vida!

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578