Inglés especial para niños de 6 a 12 años

El curso de inglés especial para niños se basa en la metodología y estándares del Cambridge Young Learners English (YLE) y contiene un aprendizaje integrado que desarrollan conocimientos en otras áreas a través del inglés y con sumo cuidado.

Así, el material que se entrega a los padres permite que durante la clase y en el hogar, ellos aprendan mientras practican con canciones, dibujos, juegos y otras tareas didácticas, adaptadas a su forma de ver el mundo que les rodea.

Un niño de cabello largo mira con sorpresa y alegría a su docente, tiene una camiseta polo blanca, rayas negras y un detalle rojo en el cuello, debajo de un sweater verde oscuro. Detrás un niño con rasgos asiáticos mira con curiosidad a su maestro, mientras se rasca la frente con su pequeña manito.

Mantenerlos interesados en aprender puede ser retador, no obstante, con lecciones divertidas e interactivas apoyamos su proceso de aprendizaje respetando su pureza y curiosidad. 😍

Por esta razón el equipo de investigación de la Universidad de Cambridge está en constante innovación para entender, desde la perspectiva del infante, cómo exponerlo a la gramática inglesa y brindarle confianza para expresarse en un segundo idioma.

Sesiones con ternura

Sabemos cuán importante son esas primeras clases recibidas, tú seguramente recuerdas a tus primeros maestros y en LB English School contamos con profesionales de la educación inicial para llevar el contenido, mediante estrategias adaptadas para edades tempranas.

Somos la única institución privada que hoy ofrece este curso ideal para tus niños y tengas la confianza que están aprendiendo con profesionales certificados.

Avanza pidiendo la cotización

Enviamos decenas de cotizaciones a diario y de manera inmediata, sin preguntas salvo la confirmación del buzón al cual llegará el archivo PDF. Puede ser por Whatsapp, correo o llamada telefónica.

Una maestra cabello largo, joven y atractiva sonríe frente a un mesón con varios niños que atienden una clase de educación primaria.

Los primeros pasos no se olvidan

Recuerda que siempre puedes escribirnos a nuestro Whatsapp tocando este enlace o también puedes llamar a nuestra sede principal en Quito, Ecuador.

¡Tus hijos te lo agradecerán toda la vida!

Es el momento perfecto. 😉

¿Lees inglés pero no lo hablas?


Aquí estamos…

Visítanos

Av. República del Salvador N34-140
Edificio Diamond Business
Piso 5 Sector La Carolina
Quito Norte, 170135, Ecuador.

Llámanos

Sede principal
+593 (02) 3331760
Móvil
+593 99 521 6578